Blog de Alfondoalaizquierda

Murcia-Valencia

(D)
Faltan domingos por la tarde para todas estas ganas, Para hacer del sofá un ring y matarnos a golpes de besos Para ponerte contra las cuerdas O contra la pared Para hacer de tu ingle la patria de mi lengua y comerte el coño hasta que el lunes silbe todos los himnos que se sepa, queme todas las banderas que no ondeen a revolución e irreverencia y tire de una patada todas las puertas de la cordura y la paciencia.  (M)
Faltan flores en mi pecho a punto de morir, y tu voz que me apuñala como cien gladiolos inmarcesibles me recuerda que eres el único motivo por el que me vale la pena enarbolar la bandera del anhelo indestructible. Una guerra civil donde tus manos luchan en el bando contrario al de mis ganas, aunque ambos tienen un objetivo común: declarar la parte más al sur de mi rosa de los vientos territorio infranqueable. Bandera blanca de ansias y latidos para firmar la paz tras una encrucijada de nombre "Tú" y apellido "ganas"; 
(D)
soy una persona de principios frágiles como el acero helado que ha dejado siempre a medias todo lo que no estuviera entre unas piernas. Vivo a caballo entre el lugar en el que estás y en el que creo que mañana podrías estar. Reniego de mi propio ser tres veces o más antes de que despunte el alba si sé que no vas a llegar. Me traiciono a mí mismo por menos de treinta monedas cualquier noche en cualquier bar. Soy un hombre de principios que acaban convirtiéndose en una espiral de vicios, semáforos en rojo, cadenas laborales y pocas ganas de madrugar. Por eso no quiero salir de este bucle poéticamente romanticida. Porque sé que en este tunel de sentido único eres Tú la luz que dicen que hay al final.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: